viernes, 24 de noviembre de 2017

JOAQUÍN ALLIVELLATORE VOLVIÓ A ESPAÑA: “Ambiciona poder hacer algún podio”

por Ariel Coronel
El piloto castense, Joaquín Allivellatore, que compitió en España en el 2017, partió hacia Europa para realizar la pretemporada y estar un año más en el máximo nivel del motociclismo mundial: “No se pudo hacer ningún podio, vamos haber si se puede éste año”, destacó en particular.


Si bien en la previa se sabía que el 2017 iba a ser un año de adaptación, lo de Allivellatore fue mas que favorable por lo rápido que lo hizo, no sólo en lo deportivo sino en lo social, “Joaco” así lo analizó y señaló, “fue un nivel diferente a lo que estábamos acostumbrados… de un gran esfuerzo. Costó adaptarse a la moto, a la pista, pero carrera tras carrera lo íbamos mejorando”, y además en éste sentido reconoció que imaginaba el cambio de nivel en cuanto a competencia. El joven se radicó primero en Cataluña, en el último tiempo se trasladó a Murcia, cuidad que se instalará en ésta nueva temporada.

Éste 8 de enero Joaquín partió hacia Europa para realizar la pretemporada y volver a competir en unos de los lugares más trascendente del mundo en la disciplina motociclismo, España. A mediados de febrero dará inicio la Copa Honda, en la que el castense participa: “Para esa fecha poder estar bien para arrancar el año de la mejor manera”, expresó el piloto que además dijo que durante al año podría volver al país para no estar nueve meses como en el 2017.
En cuanto a objetivo expresó: “Superarnos va ser unos de los primeros objetivos. Hay que tratar de estar más cerca en el campeonato”, añadió teniendo en cuenta que en el 2017 terminó en noveno lugar.

No hay comentarios: