Etiquetas
"EL MAESTRO"
ALBERTO "LAUCHA" TROPEA
ANGEL NIETO
ANTONIO CURTO
BLAS SEFCHEK
CARLOS ALBERTO REUTEMANN
CARMELO GALBATO
CESAREO "CACHI" CASTAÑO
ENZO PIERALIGI
ESTEBAN GARIGLIO
EUSEBIO MARCILLA
Héctor "Pirin" Gradassi
IVAN LOPEZ CONESA
JOAQUIN ALLIVELLATORE
JOSE FROILAN GONZALEZ
JUAN MARIA NIMO EN
KARTING
KOHLER COMPETICION
MARCELO OSCAR CAMPO
Michael Schumacher
ORESTE BERTA
RAUL "CHATA" ELISEI
REINALDO LORINI
ROBELITO
ROBERTO MOURAS
ROMÁN VAIROLETO
ROSSO RODADOS
SACHA ELOSEGUI
SKB ARGENTINA
SPEEDWAY
TRUENO NARANJA
ULISES BECERRA MACALI
VUELTA DE LA PAMPA:
ROBELITO DESIA
miércoles, 15 de septiembre de 2010
FEPAD FUERON EXCLUIDO CUATRO PILOTOS
Luego de efectuadas las revisiones técnicas de las seis Categorías participantes, los Técnicos correspondientes determinaron las exclusiones de Juan Reinoso (Monomarca 128); Manuel de la Lama (Supercar); Lucas Gioppo (exclusión parcial en Asocación Promocional Centro Pampeano); Matías Palma (Asociación Promocional Centro Pampeano).
FEPAD Y LA PELICULA DEL SUPERCARD REGION PAMPEANA
Existen muchas opiniones y se ha generado "polémica" con respecto a qué piloto estará ubicándose en el décimo lugar e ingresará a la ronda de los Play Off. Esta noche en la Sede de la FEPAD, se conocerá en definitiva quién ocupará ese lugar. Habrá que leer bien y darle la interpretación que le corresponde al reglamento, teniendo en cuenta que existen algunas situaciones que el mismo no contempla. Hay quienes piensan que el puesto le pertenece a Luis "Chivo" Teja, ya que habría totalizado las vueltas que el reglamento estipula para sumar los puntos correspondientes en la clasificación, otros como los componentes del equipo "Aquí Automovilismo" señalan que el reglamento establece que el redondeo de vueltas es hacia arriba, y que por lo tanto el piloto piquense se quedaría al margen, ya que se corrieron un total de 19 vueltas y para poder clasificar es necesario que el piloto obtenga el 75 % del total de giros (sería 14,25) para ello debería haber girado un total de 15 vueltas. Luis Teja totalizó 14 vueltas, por lo tanto no le alcanzaría para sumar los puntos que le otorgarían su clasificación a los Play Off y sería entonces Manuel de la Lama quien se quedaría entre los 10 y obtendría la chance de correr por la lucha del campeonato. Durante el programa "Una Mañana y Pico", Ruben Arias dialogó con el piloto de General Pico, Luis Teja quien manifestó "está clarito yo giré 14 vueltas y un poco más asi que estoy adentro", lo que se toma es el número entero así me lo hizo saber Jorge LLuch (apoderado de la categoría) quien también le señaló a LA RED PAMPEANA -de manera telefónica- que "en principio lo que se toma en esta oportunidad es el número entero para que se le computen los puntos y Teja giró 14 veces, es decir a mi manera de ver está adentro". Lluch también señaló que la Federación estará resolviendo sobre el tema, esto creó aún más incertidumbre en saber si será Manuel de la Lama ó Luis Teja quien estará ocupando un lugar dentro de los 10 mejores pilotos del Supercar Región Pampeano. En ver más recorra lo que señala el Artículo Nº 37 del Reglamento 2010 de la FEPAD (ente que fiscaliza y rige a todas las categorías a través de su propio Reglamento).
Artículo Nº 37: Clasificación Finalizada la Carrera
Artículo Nº 37: Clasificación Finalizada la Carrera
Todos los autos serán clasificados teniendo en cuenta la cantidad de vueltas completas que han cubierto, entre quienes hayan cubierto las mismas cantidad de vueltas completas. Los ganadores de los distintos puestos, lo determinarán el orden en que crucen la línea de llegada. Los autos que hubiesen cubierto menos del 75 % de la cantidad de vueltas cumplidas por el ganador, no obtendrán puntos. Se tendrá en cuenta el número entero que se lea redondeándose hacia arriba, por ejemplo si diera 10,25 se tomará 11 vueltas para obtener puntos. En caso contrario estarán como no clasificados.
Fuente: http://www.laredpampeana.com.ar/
lunes, 13 de septiembre de 2010
PLAY OFF EN EL SUPERCAR REGIÓN PAMPEANA
7 FORD 2 DODGE C/ NOTOR FORD Y UN CHIVO
¿ESTA DESCOMPENSADA LA CATEGORIA?
Se conocieron el domingo los pilotos que tendrán un lugar en los Play Off del Supercar, algunos ya estaban dentro de los diez mejores, otros lograron el objetivo este fin de semana y van a pelear por el título. Recordamos que el reglamento establece que el mejor piloto, hasta la clasificación a los Play Off recibe 12 puntos, por lo tanto Ricardo Subía será quien tendrá ese plus en el comienzo de la lucha por el campeonato, mientras que el resto arrancará de cero. Este fin de semana tenían chances de ingresar a esta ronda Luis Teja, Sergio Diez, Ricardo Ruíz y Luis del Río. Quien no tuvo una buena tarde fue el píquense Luis Teja quedándose afuera permitiendo entonces, que Manuel de la Lama a pesar de ser desclasificado se asegurara, de todos modos, un lugar. En la lucha por ronda campeonato habrá siete Ford, dos Dodge y un solo Chevrolet (el del píquense Claudio Brunengo), quedando evidenciado que la marca del ovalo le ha otorgado a sus pilotos un mejor rendimiento. En ver más recorra los nombres de los diez pilotos que pelearan esta temporada para pintar el uno. Pilotos Clasificados para los Play Off
1.- Ricardo Subía (Ford) - (arrancará con 12 puntos)
3.- Gustavo Cobo (Ford)
4.- Claudio Brunengo (Chevrolet)
5.- Horacio Serra (Ford)
6.- Paulino Dalseco (Ford)
7.- José Bernasconi (Dodge)
8.- Luis del Río (Ford)
9.- Ricardo Ruiz (Ford)
10.- Manuel de la Lama (Dodge)
Fuente: http://www.laredpampeana.com.ar/¿
domingo, 12 de septiembre de 2010
Onandia en FRP, De la Lama y Brunengo en el Supercar En la MonO Alfredo Traversa y Jonathan Scheffer TC Pampeano Lucas González y Miguel Costa, Zonal 2000 Pablo Rodríguez y Cristian Capellola Asociación Promocional Centro Pampeano, Javier Guindani y Emanuel Pico
Aunque el tiempo no acompañó la jornada vivida el día domingo, los pilotos le brindaron a los presentes un buen espectáculo. , se conocieron el domingo todos los ganadores de las categorías que presentaron los días sábado y domingo en el Autódromo "Ciudad Parque" de Santa Rosa. En la Monomarca 128, ganó la primera final Alfredo Traversa, la segunda fue para Jonathan Scheffer; en el TC Pampeano ganaron: Lucas González y Miguel Costa; en el Zonal 2000 se impusieron Pablo Rodríguez y Cristian Capello; en la Asociación Promocional Centro Pampeano, Javier Guindani y Emanuel Pico fueron los ganadores; en la Fórmula Renault el gran ganador de la tarde fue Gerardo Onandia imponiéndose en las dos finales; mientras que en el Supercar, Manuel de la Lama ganó la primera y Claudio Brunengo (foto del auto ganador)
Finales
Categoría Monomarca 128
Primera Final
1.- Alfredo Treaversa
Segunda Final1.- Jonathan Scheffer
Categoría TC Pampeano
Primera Final
1.- Lucas González
Segunda Final
1.- Miguel Costa
Categoría Zonal 2000
Primera Final
1.- Pablo Rodríguez
Segunda Final
1.- Cristian Capello
Categoría Asociación Promocional Centro Pampeano
Primera Final
Segunda Final
1.- Emanuel Pico
Categoría Fórmula Renault
Primera Final
1.- Fernando Onandia
Segunda Final
1.- Fernando Onandia
Categoría Supercar
Primera Final
1.- Manuel de la Lama
Segunda Final
1.- Claudio Brunengo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




