lunes, 12 de mayo de 2014

"EDU" MARTÍNEZ REGRESÓ CON TODO (La Arena)



Martínez quedó como único líder del campeonato de Supercar Región Pampeana al ganar las dos carreras, disputadas ayer en Toay. El ex campeón Raúl Del Río, que fue primero en la segunda final, fue reclasificado por un toque polémico con Gustavo Cobo.

GANARON MENVIELLE Y LUENGO (La Arena)



Matías Menvielle y Carlos Luengo, en la Fórmula Renault Pampeana Patagónica, Marcos Migliore y Gino Teja, en el Zonal 2000, Daniel Manso, en el TC Pampeano, y Javier Rodríguez, en el Promocional, ganaron ayer en Toay, la primera fecha del año.

lunes, 28 de abril de 2014

ARRANCÓ CON TODO EL KÁRTING PAMPEANO (La Arena y Bachi Fotos)




Con alrededor de 150 máquinas, inició el Campeonato Pampeano de Kárting, en el circuito Chata Elisei de la ciudad de Eduardo Castex, de 620 metros de extensión. El certamen es organizado por la Asociación Pampeana de Kárting y la fiscalización de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).