martes, 27 de febrero de 2018

REGRESA A LA METRO BLAS EN EL 2018

BLAS SEFCHEK CONFIRMÓ QUE RETORNARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA A LA FÓRMULA METROPOLITANA EN UN CIRCUITO TOTALMENTE NUEVO PARA ÉL.

viernes, 24 de noviembre de 2017

JOAQUÍN ALLIVELLATORE VOLVIÓ A ESPAÑA: “Ambiciona poder hacer algún podio”

por Ariel Coronel
El piloto castense, Joaquín Allivellatore, que compitió en España en el 2017, partió hacia Europa para realizar la pretemporada y estar un año más en el máximo nivel del motociclismo mundial: “No se pudo hacer ningún podio, vamos haber si se puede éste año”, destacó en particular.

SEBASTIÁN PORTO HABLA DE JOAQUÍN


"JOAQUIN ALLIVERATORE" es un " diamante" que hay que apoyar y ayudar a pulir.. Merece continuidad en Europa. Necesita seguir creciendo y seguir aprendiendo, está en la edad justa del despegue. A la altura del crecimiento de los Europeos. Conozco su trayectoria, de su esfuerzo, de su crecimiento., lo he seguido y a través de laS Redes Sociales le he expresado mi apoyo y felicitaciones. Aprovecho que estoy en La Pampa para felicitarlo y pedirles que lo sigan apoyando.." palabras y expresiones de Sebastián Porto.. Cuando le pregunto " Motor Más" si conocía al buen piloto CASTENCE que regresa a su " Tierra" el 30 de Noviembre después de una gran experiencia en Europa.