sábado, 3 de marzo de 2012

EL SPEEDWAY ARRANCA EL AÑO EN EL "DANTE GARIGLIO" .


 Por José Hernán Aguirre.

 El Campeonato Pampeano de Speedway, que fiscaliza la Organización de Motoclismo Pampeano (Omopa), se pondrá en marcha el domingo en el motódromo “Dante Gariglio”  de Colonia Barón. 

MIREN LOS CIRCUITOS DE ARATA Y BARÓN

NO ESTAN OBSOLETOS HAY QUE 
LABURAR NO MAS

 EL DOMINGO CAREGGIO DE ARATA
EL ABUELO DE C. BARON

martes, 28 de febrero de 2012

EL BAMBINO TOMO ALURA EN GESELL

Además de haber participado del campeonato más importante del país en el speedway durante este verano (culminú cuarto en 50 c.c Menores), Joaquín Allivellatore se volvió a subir en su motocross durante el último fin de semana. Fue en el 19º Enduro del Verano, en Villa Gesell.