martes, 28 de febrero de 2012

EL BAMBINO TOMO ALURA EN GESELL

Además de haber participado del campeonato más importante del país en el speedway durante este verano (culminú cuarto en 50 c.c Menores), Joaquín Allivellatore se volvió a subir en su motocross durante el último fin de semana. Fue en el 19º Enduro del Verano, en Villa Gesell.

 Entre los más chicos -conocido como Mini Motos- a pesar de que no aparecen resultados oficiales y que los organizadores toman estas competencias a modo de exhibición, el niño de esta localidad que fue acompañado por toda su familia a la costa argentina obtuvo el primer puesto en las dos mangas y fue ovacionado por miles de personas. 

Las competencias comenzaron el viernes, desde la hora 16. Al ser en un circuito de arena, los niños sufrieron bastantes caídas debido al tamaño pequeño de sus motos y que anteriormente habían competido los cuatriciclos. Y Joaquín Allivellatore, uno de los más chicos con solamente 8 años de edad, sufrió una caída en la primera manga pero se recuperó y logró ganar la desgastante competencia. Además, también se llevó el primer puesto en la segunda.


Cerca de 900 pilotos participaron de la competencia, en las distintas categorías de Motos y ATV (Cuatriciclos). Nuevamente 80.000 personas disfrutaron del mega evento deportivo internacional. Las jornadas vividas el viernes, sábado y domingo, enmarcadas en la realización de la 19ª edición del “Enduro del Verano – Villa Gesell 2012” volvieron a constituirse en una verdadera fiesta deportiva disfrutada por 80.000 espectadores llegados desde todos los puntos del país

No hay comentarios: