Blas no pudo culminar
la primer carrera por un despiste en el circuito bonaerense de Pigue, En la
segunda final transitaba en la octava posición y en un relanzamiento del Pace Car
el de adelante aceleró y freno chocandolo, luego tuvo que abandonar
definitivamente.