jueves, 15 de julio de 2010

QUERER ES PODER "FELICITACIONES OMAR"


Tras prácticamente dos años de inactividad, el castense Omar Frank vuelve a participar en el TC Pampeano. Dentro de un mes estará presente en General Pico, y será el tercer piloto de la ciudad que correrá este año.
"Estuve un tiempo parado, pero ahora surgió la posibilidad de volver a través de una publicidad de Santa Rosa que me hará un motor. El año pasado tenía todas las expectativas de arrancar, pero se rompió el motor tras siete vueltas y se complicó", expresó Omar Frank al programa radial Boxes 980 e infocastex.com. Con respecto a su última temporada con buenos resultados, Frank comentó que "terminé quinto en 2005, esa fue una temporada muy linda; más que nada porque todo fue realizado en el pueblo con la ayuda de mi familia y del negro Motta. En cuanto al TC Pampeano, fue el año que más alegrías me dio", agregó.

La situación económica es el único motivo por el cual el castense no está compitiendo en la actualidad: "Dependemos de terceros, lamentablemente todo pasa por lo económico. Espero que antes de fin de mes me terminen el motor, así voy a probarlo a General Pico. Después hago los trámites de la licencia así puedo correr en la próxima competencia", finalizó diciendo Omar Frank.

Sacando el motor, al auto íntegramente lo armó en el taller de su casa. Tiene como objetivo disputar todas las carreras que quedan en el año, para comenzar desde el inicio del calendario la temporada 2011. En principio, su vuelta a las pistas será el domingo 15 de agosto en el autódromo regional de General Pico, para alegría de los amantes del Automovilismo Castense

Fuente: http://www.infocastex.com/

No hay comentarios: