miércoles, 23 de febrero de 2011

MOTOCROS INTERNACIONAL EN VILLA GESEL


GRAN ACTUACIÓN DEL CASTENCE ALLIVERATORE GANADO EN SU CATEGORÍA 
ampliaremos


Carlitos Aimar fue 2º en su categoría y 22º en la general Se realizó una nueva edición del Enduro de Verano, en la ciudad balnearia de Villa Gesell y una vez más el éxito coronó esta gran fiesta del motocross nacional, que año tras año logra reunir los mejores pilotos de nuestro país como así también participaron de los Estados Unidos, Francia, España, Brasil, Chile y Uruguay.

 En esta importante competencia internacional estuvo el representante de Rancul, Carlitos Aimar Junior, y fue uno de los pilotos pampeanos más destacados, ubicándose en el 2º puesto en su categoría, 250 cc. Amateurs, y 22º en la general, sobre un parque de 300 motocicletas.

El gran ganador fue el francés Milko Potisek y los primeros puestos fueron dominados por la mayoría de pilotos extranjeros, Van Bereven (Francia), Taylor Robert (USA), Kurt Caselli (USA), Jean Mousse (Francia), Justin Soule (USA), Damien Prevott (Francia), José Quintanilla (Chile).

Los argentinos mejor clasificados en la general fueron Damián Villar, Felipe Ellis, Marcos Guiral, Darío Arco, Joaquín Polis. En cuanto a los pilotos pampeanos que tuvieron participación en esta competencia internacional fueron David Caramella, Jorge Gariglio y Sebastián Sánchez. Este último fue ganador en 5 ocasiones de este evento, aunque al actual debió abandonarlo por una lesión en su hombro derecho, cuando marchaba en el 7º lugar de la general peleando los puestos de privilegio.

Esta competencia es reconocida a nivel internacional, ya que en cada edición participan aproximadamente 500 cuatriciclos y cantidad similar de motos, con la presencia de equipos oficiales de las principales marcas. Es una carrera muy exigente, de una hora de duración y se desarrolla en un circuito en las dunas de Villa Gesell, con un marco de público estimado en 80 mil personas que se instalan en grandes tribunas y en los médanos a lo largo de todo el circuito que tiene una extensión de 15 kilómetros de recorrido.

En este espectacular escenario y durísima competencia estuvo el joven piloto de Rancul que a pesar de no poder entrenar el tiempo suficiente por una seria lesión que tuviera uno de sus brazos demostró ser un gran piloto e imponer su moto en los primeros lugares.


Fuente : "LA REFORMA S.R

No hay comentarios: