jueves, 5 de mayo de 2011

EL MOTOCROSS VISITA TRENQUE LAUQUEN


El fin de semana se llevará a cabo en el circuito -Laguna Roja- de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, la tercera fecha del campeonato Argentino de motocross, fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). En la oportunidad se incorpora la clase B en MX3, para pilotos nacidos en 1971 o en años anteriores.

Trenque Lauquen - Realizadas las dos primeras jornadas del calendario, Joaquín Poli (MX2), Augusto Freytes (MX3) y Francisco Urrutia (85 cc ‘B’) se impusieron en ambas, mientras que Agustín Poli (en Goya, Corrientes) y Octavio Zamora (en Melincué, Santa Fe) fueron protagonistas en la categoría MX2 ‘B’. En 85cc ‘A’, Claudio García y Nicolás Mana se adjudicaron la general de cada una de las presentaciones, respectivamente.

Las posiciones en la categoría 85 FI ‘A’ son encabezadas por Nicolás Mana con 74 puntos, seguido de Claudio García (72) y el macachinense Julián Seibel (32); el líder en 85 FI ‘B’ es Francisco Urrutia con 77 unidades, escoltado por Alberto Zapata Bacur (54) e Ignacio Toya (54); Yago Ruiz está octavo con 23.

El campeonato de la MX2 ‘A’ tiene a Joaquín Poli en lo más alto con 77 puntos, segundo se ubica Marco Schmit (63) y tercero Martín Duplessis (53); el piquense David Caramella es 19º (7 puntos) y Rodrigo Giunchi marcha 20º (5). Augusto Freytes manda en las posiciones de la MX3, con 80 puntos, Pablo Florin es segundo (68) y Abel Torres tercero (56). El piquense Jorge Ochoa está cuarto con 47 y el santarroseño Javier Yoffe octavo (22). El ránking de la MX2 B tiene como líder a Agustín Poli, con 67 puntos, y muy cerca lo escolta Rodrigo Landa (63), mientras Luis Distel es tercero (56); Jonathan Herrero se ubica 15º con 9.
Fuente: www.diariolareforma.com.ar

No hay comentarios: