martes, 6 de septiembre de 2011

EDUARDO MARTÍNEZ LIDERA PLAY OFF DEL TC PISTA MOURAS



Eduardo Martínez llega al play off como el mejor de todos en el TC Pista Mouras
Eduardo Martínez sigue dando pasos ascendentes en su gran temporada en el TC Pista Mouras. Ayer, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, volvió a subir al podio, quedó segundo en la final y le alcanzó para mantener su primer lugar en el campeonato lo que le permite llegar a los play-off con siete puntos más que el resto de los que irán por la corona de esta competitiva categoría del automovilismo nacional.

Olavarría -
 Utilizando más que nunca su condición de piloto cerebral más que temperamental, ‘Edu’ largó la final desde el cuarto lugar. En ese primer recorrido de la carrera fue superado por una máquina quedando quinto, pero lejos de desesperarse o arriesgar todo en algún roce, siguió el ritmo de carrera, sabiendo que lo únicos que le podían arrebatar el primer lugar en el campeonato estaban detrás de él.

De ese modo, la estrategia de Martínez fue dando el resultado esperado. Porque mientras Montans lo corría de atrás y Dianda había quedado más lejos aún, los de adelante comenzaron a romperse lo que le permitió escalar, sin mayores exigencias a la segunda posición.

Un puesto más abajo quedó Montans y adelante ganó su primera carrera de la temporada Juan Pablo Baruca con Dodge.

La alegría en el equipo de Martínez (Fancio Competición) era total por lo hecho por el piloto piquense y también por lo ocurrido en la carrera.

Cabe recordar que el chevrolet del piquense tuvo que correr con 30 kilos de lastre, agregados por la victoria en La Plata. De todos modos el rendimiento fue bueno y si bien no le alcanzó para sumar otra victoria, este segundo escalón en el podio fue festejado con todo, ya que lo buscado se había conseguido, ser el ‘número uno’ de una fase regular, que le da margen para ir por todo en la etapa de play-off que se iniciará desde la próxima carrera.

Siete puntos no deciden nada, porque todavía quedan cuatro finales, pero sin dudas ayuda encarar con mucha confianza la lucha por el campeonato, algo muy meritorio para un piloto nuevo en el automovilismo nacional, con un equipo importante pero que no tiene el renombre de otros que seguramente descargarán toda su ‘artillería’ para evita que alguien que no estaba en los planes de ningún pronosticador ‘tuerca’ se le quede con todo. Ayer ya les sacó algo importante, quedar arriba de en el cierre de esta etapa del TC Mouras, ahora se abre el desafío final con una gran expectativa, típica de definición de temporada.
"LA REFORMA S.R.L. 

No hay comentarios: