martes, 6 de septiembre de 2011

SUPERO CARD REGIÓN PAMPEANA Y EL PROMOCIONA CENTRO PAMPEANO EN SAL LUIS

SCRP
El piloto de Trenque Lauquen, Manuel De La Lama, sacó número para transformarse uno de los más serios candidatos a conseguir el título del Supercar Región Pampeana, al cosechar el triunfo en la primera final que se disputó esta mañana en el circuito Rosendo Hernández de San Luis. A su vez, con el cuarto lugar que logró en la prueba restante, fue el que hizo la mejor cosecha de puntos en tierra puntana, y marcó el camino en la primera etapa, de las que tres que conformarán el Play Off de la categoría estrella de esta provincia.
El piloto de la Dodge había sido el más rápido en la clasificación del sábado, y pudo conducir su auto al triunfo, y sumar su tercera victoria en la temporada. La segunda carrera fue ganada por Raúl Del Rio.


PODIOS.Primera Final Supercar
1- Manuel De La Lama
2- Manuel Urcera
3- Paulino Dal Secco
4- Pedro Langé
5- Claudio Brunengo


Segunda Final Supercar
1- Raúl Del Río
2- Claudio Brunengo
3- Cristian De La Lama
4- Manuel De La Lama
5- Paulino Dal Secco


PROMO
El piloto piquense José Alvarez Fernández, quedó muy cerca de asegurarse el número uno del Promocional Centro Pampeano, al conseguir una victoria y un segundo puesto, en la jornada de hoy, que se desarrolló en el circuito Rosendo Hernández de San Luis.
Con esto, el piloto de General Pico, estiró ahora a 63 puntos la diferencia sobre Marcos García, el nuevo escolta. Y aunque restan cuatro finales por disputarse, que entregan un total de 60 puntos, más los cinco de presentismo, hacen un total de 70, lo máximo que puede conseguir un piloto en la parte final de la temporada.
Es decir, que con solo presentarse, en el próximo compromiso, Alvarez logrará el número uno.


PODIOS.
Primera Final Promocional:
1- Alvarez Fernández
2- Matías Palma
3- Adrián Rementería
4- Marcos García
5- Javier Rodríguez


Segunda Final Promocional
1- Marcos García
2- Alvarez Fernández
3- Adrián Rementería
4- Matías Rojo
5- Javier Rodríguez

No hay comentarios: