miércoles, 18 de julio de 2012

OSCAR AVENTIN RECORRIO EL AUTODROMO DE LA PAMPA CON EL GOBERNDOR JORGE

El Gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, visitó el Autódromo Provincial junto al presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, 
Oscar Aventín.

Acompañados por los intendentes de Toay y Santa Rosa, Ariel Rojas y Luis Larrañaga, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela y el presidente de Vialidad Provincial, Horacio Giai, las autoridades observaron las instalaciones y pudieron comprobar el grado de avance en que se encuentra esta importante obra.

El Gobernador agradeció la presencia y la visita de Oscar Aventín y resaltó el trabajo en conjunto con la Asociación que el ex corredor preside en el armado del Autódromo Provincial.
Asimismo habló de la gran cantidad de gente que moviliza el Turismo de Carretera y subrayó que "es muy importante que esa gente que visita nuestra provincia se sienta bien para lo que es fundamental poder prestar todos los servicios".
"El autódromo genera movimiento, genera que a La Pampa la conozcan. Somos una provincia que quizá por no tener mayores problemas sociales, no es una provincia que esté en los diarios y estas cosas hacen que tengamos relevancia, es por eso que a nuestro autódromo queremos ponerle 'Autódromo Provincia de La Pampa´" dijo Jorge.
Finalmente, el Gobernador invitó a los pampeanos y a la gente de todo el país a la inauguración del autódromo "en el mes de noviembre".
Aventín
Oscar Aventín calificó al futuro autódromo pampeano como "un lujo para el automovilismo nacional y porque no, en un futuro, para el internacional. No falta nada y en honor a la verdad hay muchos autódromos en la Argentina que no llegan a tener el 20% de lo que tiene este. La Pampa va a dar una sorpresa significativa para lo que es el deporte motor por la belleza del lugar y la calidad de la obra" manifestó el presidente de la ACTC.
Aventín adelantó que desde el organismo que preside están muy satisfechos con la provincia y expresó "nosotros recorremos todos los autódromos y en este, se ve la diferencia", culminó.

Información Prensa Gobierno

No hay comentarios: