viernes, 30 de noviembre de 2012

VOLVIO EL RUIDO AL AUTODROMO PARQUE DE SANTA ROSA

SEGÚN FEPAD

Nuevamente el Autódromo Parque Ciudad de Santa Rosa fué anfitrión de las Categorías de asfalto de La Pampa, luego de un año y diez días de inactividad con la presentación del TC Pampeano, el Zonal 2000, la Monomarca 128, la A. P. C. P. , el Supercar y la Fórmula Renault

altULISES BECERRA MACALI - MONOMARCA 128
Con un parque de diez autos, la Monomarca sólo pudo disputar su sexta fecha donde Ulises Becerra fué el ganador.
alt
PABLO RODRIGUEZ - ZONAL 2000
El Zonal 2000, que disputó fecha doble con diez presencias, tuvo como ganadores Matías Rossi y Darío Videla en las finales de la quinta fecha y a Pablo Rodriguez y Alejandro Lopez en las de la sexta.

alt
DARIO CASALE - TC PAMPEANO
El TC Pampeano contó con 12 pilotos y en las finales del día domingo, triunfaron Darío Casale y Nahuel Haberkon, quedando solamente dos pilotos, Costa y Dellerba, con posibilidades de Campeonato, separados por 18 unidades sobre 36 a disputarse.

alt
MARCO "PACO" GARCIA - A. P. C. P.
En una de sus jornadas más numerosas, la A. P. C. P. reunió 14 autos y tuvo un sólo ganador en sus dos finales, Marco García que se erigió como nuevo líder del Campeonato a falta de una fecha, título para el cual hay cinco candidatos encerrados en 23 puntos con 30 en juego.

alt
GUSTAVO COBO - SUPERCAR
El Supercar que disputó su segunda y anteúltima fecha, presentó a la hora de clasificar, 17 autos en pista y en las respectivas finales, triunfaron Luis Teja y Gustavo Cobo.
alt
FRANCO CARBAJO - FORMULA RENAULT
La Fórmula Renault, puso en pista 8 autos y disputó una final y media, siendo sus ganadores, Franco Carbajo que sigue en la cima de las posiciones, y el retornado Campeón vigente de la Categoría, Emanuel Alaux que se llevó las dos finales del domingo correspondientes a la séptima puntable.
El Campeonato de la Fórmula tiene sólo dos postulantes, Franco Carbajo puntero y Carlos Luengo que marcha 11 puntos por debajo del líder.


PROVISION DE IMAGENES: FEPAD - BACHI FOTOS - XAERO DIGITAL

No hay comentarios: