jueves, 6 de diciembre de 2012

EL ESPERADO FINAL DE LOCAL

Fabián Pisandelli se prepara para correr en una tierra por demás conocida por él y su familia: La Pampa. Y lo hará con el Chevrolet Cruze que le prepara Arana Ingeniería Sport en la Clase 3 de Turismo Nacional, en la última fecha de la temporada que se disputará en el autódromo Provincia de La Pampa, cercano a Toay.


"Estoy a mil realmente. Correr en mi provincia me llena de compromisos tanto deportivos como afectivos y quiero cumplir con todos. Empezamos mañana con las presentaciones y terminamos el sábado con un brindis, y algo más, con los amigos y auspiciantes para darles mi gratitud no solo a su aporte económico sino a su amistad, demostrada en todos estos años", expresó eufórico a su arribo del exterior, Fabián Pisandelli, quien por primera vez competirá en la Clase 3 de Turismo Nacional en la provincia de La Pampa.

Con el Chevrolet Cruze que cuenta con la atención del equipo Arana Ingeniería Sport, que dirige Pablo Arana, y con motorización de Sergio Torres, F. Pisandelli aguarda por el sábado 8 para salir a pista y transitar el novedoso autódromo Provincia de La Pampa, que se encuentra en el departamento de Toay. "Respecto a lo deportivo es muy sencillo, sé que tengo el auto que siempre soñé y un motor tremend. Está en mí no cometer errores y buscar el mejor resultado posible para terminar bien el año. Obviamente salgo a ganar, pero a veces el <> y algo sucede, dando por tierra esas aspiraciones", manifestó.

Ahora, sus expectativas están enfocadas en completar el fin de semana soñado, acompañado por la gente que lo conoce desde su infancia en Toay. "Estoy en mi casa, estoy con mi gente y se trabajó mucho para lograr que el T.N. venga a Toay. Brindo por ello y ojalá termine el fin de semana con total felicidad para nosotros y mis colegas que pelean por ser campeones", concluyó F. Pisandelli.

No hay comentarios: