lunes, 30 de junio de 2014

QUÉ HARÁ MARCOS DI PALMA AHORA?

Retirado del Propia Decisión porción TRV6, y Decidido un switch de aire, Marcos Di Palma Diálogo estafa LARGARON Radio. "Azar no está de paso y tenés Que Hablar conmigo, me DIJO Urtubey". ¿Correra en TN?

"Una Vez Que Yo tomo Decisiones es muy Difícil volver atrás. Me muy bien PARECE Que Azar haiá POSICION Una fijado. De Cuando vos te peleas estafa Alguien it normales Que salgas a Decir algoritmo. Primero, yo con Javier Hable Alguna Vez, muy Pero porción arriba. Yo con la unica persona Que hablaba era estafa Alejandro Urtubey, COMO EL Siempre me DIJO: 'Azar no está de paso y de Simplemente tenés Que Hablar conmigo', y entonces yo con Javier iba, le prestaba sin ratito el Oído, Pero las Decisiones las tomaba y las toma, he aquí conmigo Por Menos, Alejandro Urtubey, no Javier Azar. Azar no injerencia Tiene en lo mío estafa Alejandro. "

"Me cansé, Pero no me canse de Un día párr Otro. FUE Tiempo del mucho, Lugar sen a Alejandro debe Estar Complicado financially Dudas, y por ahi un mi, personalmente, me Hizo ALGUNAS promesas Que No Puede del meet, de Tantas Que por ahi Hizo y no Pudo meet Y Que A Mí no me IMPORTANTES. Ahí porción Y no es la Cifra eh ... dados UNO de Que Sino, 'bueno, ya no está, no da Más párr', y es Una pena PORQUE yo a la categoría del siempre la Quise COMO Propia, y es La Verdad, ningún Hoy Que es digo de Me categoría es Una cagada ni nada de ESO. Para mi la categoría en la IS, la construcción del auto, para mi es Una gran categoría, y Todo El Mundo FUE párrafo ESE Lado from de Me Hizo Alejandro, el STC2000, el TC Mismo, Que va a Cosas Más estandarizadas párr economizar, Que ESO no esta mal. ASI Que Llegue a Resistencia y decidi Terminar la Relación Con La categoría y estafa Alejandro de La Mejor Manera Posible, Que FUE Levantando el auto y volviéndome a casa Porque ningunas Valía la pena Continuar ".

"En lo particular, y lo Privado no tengo Nessun pisos de problema. Sí Despues Que se me cae la publicidad de Lo Jack, fui a Hablar Con Alejandro y le Dije Que Tenia Problemas Y Que no iba a Seguir Corriendo, y El me PIDE Que siga, y le digo 'bueno, Pero Esta Vez las promesas sí Que Tienen meet PORQUE VOY HACER Sino un Un paso al Costado '. Bueno Y, no podido ha, no es Que no ha querido. Y de Hecho, sin nada Tengo Que reprocharle en Lo Que me ha quedado debiendo o no me ha quedado debiendo. Lo mejor es Mirar párr Adelante Y Seguir el Rumbo Que un UNO CADA le parezca Mejor y listo. El Día Que A Mi viejo sí le ocurre matarse, yo Siempre lo digo, Alejandro Urtubey le habia Prestado plata y yo lo fui a Hablar Con El, y me DIJO Que eL lo iba a arreglar en algun Momento Con El Viejo Di Palma CUANDO SE Muera, asique me Saco ONU era muy grande Que peso en ESE Momento, era Que Una Deuda verdadero Que Tenia mi viejo, Que nos habian quedado de Como Deudas morales un Nosotros, Y Que las teniamos Que ir a Pagar. Y la de Alejandro era La Más pesada de TODAS, y me la saco de Encima asique me Facilito la vida ".

"Hay Que tomarlo Con tranquilidad, Pero si me ¿Tienes dudas?, y he aquí Dije de Toda La Vida Gracias a Dios, estafa respeto, heno Una categoría Que Me Gusto del siempre y me gusta Que es el TN, y Que No Podia PORQUE hacerla Corría Con El Top Race. Bueno y, Posibilidades de heno SI, Tengo Un par de autos párr ir una versión, asique los iré a ver Y además quiero del ProBar, una versión sí puedo manejar sin auto de TN o no, autos hijo PORQUE Totalmente distintos una cola lo estoy yo Corriendo y no quiero del HACER UN papelón abuela. "

"No me interesa es LO MÁS Mínimo Que Gastón (Mastrolia) o Mauro (Medina) esten en el TN. Yo no hablo de estafa Ellos, y Gastón es mi amigo, Pero Prefiero Que párr mantener una amistad a lo largo de la vida, Lo mejor es no Tener Nada Que ver. No es Igual al TRV6 PORQUE Urtubey no mío era amigo, Pero no importa, Yo Por Buscaré Otro Lado. De Hecho, Gastón me habia DICHO 'espero Que No vengas al TN PORQUE van a Pensar Que Yo Te Estoy invitando', PORQUE EL SE HABIA IDO del Top Race, y Cuando Yo me estába porción del ir del Top Race, FUE EL Quien me Ayudo Un Poco a HACER Una Negociación Para Qué hay lío del haga. Me DIJO 'no Hagas lío, quédate Hasta Fin de Año Allá'.

"Puede Ser Que Haya sin Cruze, Pero La Verdad, Que lo de Chevrolet o Ford es Solamente en el TC. En el resto de las Categorías podés subirte un Ford ONU o sin Chevrolet Que la Gente no lo Tiene en Cuenta. Acá Lo Que sí Tiene en Cuenta no Es El Ford Falcon y el sino-No Es Chevrolet, sino-la cupé Chevy. Con Los Otros Modelos la Gente No Se Siente identificada, hijo Papel Picado ".

"Yo lo veo Cada Vez Más Lejos volver al TC. Más Allá Que la Gente me lo pide, UNO SE va poniendo grande y lo veo Asi. A mi Hace Jahr Que me interesa la Política y Estoy CADA Días Más Cerca de algunos Dirigentes Políticos Que me PIDEN Que Ingrese. Yo quiero del ingresar en 2019 Pero por ahi me aprietan y me acortan los caminos, y la vida no Tiene Que Pasar Por El Ego Propio de correr, HACER plata y Vivir Cómodo, y despues ir a Una urna, echar sin voto Y Que despues del tenga la culpa Otro. Yo Siempre Dije Que Me Quiero involucrar, sin Rápido bronceado Llega si Pero, Llega, y es de como digo, ya ... sí puedo Hablar en joda, si querés nos ponemos un Hablar de Cualquier pelotudez, Pero por Uno Ahí ya Tiene ganas de el Personaje ir despojándolo, Pero lamentablemente no HUBO Nadie Que lo haiá agarrado Durante La última Década ".

"Si yo Pudiera sacarme el traje y dárselo a mi sobrino, sí doy lo. Pero no se como sí Hace. No Sé Por Qué la Gente Me Quiere. No se ni Sé QUÉ porción. Y No Sé si yo FUERA la Gente querría si normal, un Marcos Di Palma. Distinto es estafa Fangio o Reutemann, INCLUSO yo sí lo decia a Alguien Que ya no TENEMOS Más estafa Nosotros, Froilán. Ellos tenian la llave y podrian Haber Llevado un des Pecho López, sin José Luis Di Palma en do Momento, sin Furlan, sin Ortelli, No Sé, MUCHOS chicos Que podriamos haberlos impulsados ​​a la Fórmula Uno, y ESO Sí es Una pena, PORQUE Ellos hicieron el camino y pueden Hablar Con Alguien PORQUE los respetan. Pero lo mío no se como FUE. La verdad ni idea no tengo. Esa comunión Que TENEMOS Con la Gente Yo No Sé Por Qué SUCEDE ".

"No pasa entiendo lo que. No Se La Solución. Lo Que Si Se ES de Que El los pilotos no quieren quilombo, no quieren Problemas. Y CUANDO vos del los ves, en la billetera de los pilotos del heno mucha Más plata de La Que correspondería Que Tengan CUANDO SE Hace ONU equilibrio del retorno publicitario Que Tienen. "

"Lo Que Yo Digo es Contacto de Que El los pilotos de No se involucran baño del los Problemas. Aclaro Que No Sé nada de la categoría y la pongo ponerla porción. Pero si Mazzacane dados Que van a correr en el Zonda de San Juan Con El cuchillo de punta en la bajada del puente, el pecado la variante, y de Todos van y Corren. Nadie ve algoritmos dados lociones y mal. Todos estan arriba de la ONU Avión Que se no está porción pegar contra el piso y Nadie habla. Y Yo No Sé si no sí Pego ya y estan Yendo mas o menos al centro de la tierra, PORQUE SI ya sin marca TC 3.5 Puntos de rating y ya heno trintipico de autos. De Cuando van un circuito sin inaugurar, no está un LLENO un Pleno, aire gobernadores Que Ponen plata, regalan Las Entradas. Eso no sucedia en el Año 2000. Nosotros cerrábamos el autódromo de Paraná Porque ningunas Entradas MAS HABIA, PORQUE TODO EL MUNDO Pero las garpaba. ¿Entienden Lo Que digo? Ven Que las Cosas mal estan, Pero se del como no está Ganando, nos callamos la boca. Y ESO nos va a HACER mal a la larga. Los pilotos no sí preocupan basicamente Nada POR. MIENTRAS a les Vaya Ellos bien no les preocupa Que las Categorías Vayan desapareciendo ni nada. Yo Estoy preocupado, y Estoy en mi retiro yo. Yo Me Pregunto ¿Cómo Vamos a Seguir? Cambia Que ponele el Gobierno y no hay mas Automovilismo Para Todos. Es mucha la plata Que entra porción APT, Que Yo No se como sí reparte eh, porqué no Estoy en Una categoría del Ahí APT y porción del hablo al pedo, PORQUE es uña de AES me Dicen Que el Que gana Una carrera de TC en sí lleva $ 2.000.000, no es de Como ni idea Tengo. Pero heno plata mucha, y del hasta es tuya o mía. Yo pense Que Alguien iba a HACER Una Presentación párr mostrar A donde iba ESA plata PORQUE es Nuestra. Y a Nadie le preocupa. Al Único loquito Que le preocupa es un mi, entonces Prefiero no SIENDO Seguir el loco ... "

"Hay Que HACER carreras en las Que se pasen Mas. Y al gane Que pisos, lamentablemente, Darle sin castigo párr Que No Pueda Ganar y gane Otro, y sí del tenga Que esforzar MAS. A ver ¿de Como hago yo sino-ganarle para a Agustín Canapino? Soja Manejando peor, viejo Más de soja, va El Mas Rápido, TENEMOS Y autos Iguales en Top Race. La Unica forma es Que me Baje y Le Pegue tiro un, preso voy Pero. La otra Manera es Que venga Ganando y sí le Rompa en Las Ultimas Curvas, PORQUE Sino, no hay alternativa heno. Y no le SIRVE ni un EL, PORQUE a la Gente, del tanto GANAS CUANDO, tampoco le gusta. Depende de Como sean ESAS Victorias ES contraproducente. Si venis Ganando siete seguidas estafa ocho Segundos al Segundo es embole un, ahora si ganas el cinco al hilo, Pero En Una largaste Diez y no sabés de Como venia, en dos Curvas creyo Que se mataba y no en sí mató y gano, Eso Es muy Distinto . No está claro ".


No hay comentarios: