lunes, 15 de febrero de 2016

CAMPEON INTERNACIONAL DE SPEEDWAY EN EL EBARISTO PLANO DE LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA

 CAMPEON INTERNACIONAL DE SPEEDWAY 2015/2016
 En el caso de Joaquín debemos recordar que comenzó un año 2015 a pleno, primeramente con este mismo certamen 2014/15 saliendo subcampeón. Luego vino la pre temporada en Termas de Rio Hondo Con la Escuela ARGENTINA RACE TEAN SCHOOL de Don Chicho Lorenzo. Luego el CAMPEONATO DE VELOCIDAD NACIONAL de la CAMOD, y alterado o con e BONAERENSE DE VELOCIDAD de la FEBON. Logrando el título de su especialidad el Moto3 BONAERENSE.
 joaquin allivellarore campeon internacional de speedway en la categoria 50 cc. Mayores en ebarito plano en el club millistas del sur de bahia blanca

En lo que atañe al piloto castrense de la Categoría 50 Mayores, Joaquín Allivellatore, pelea le Campeonato de esta división, con Luciano Ciarocchi. Quien fue mucho más firme a la hora de sumar puntos para el certamen. Distinta fortuna tubo Joaquín con algún fuera de pistas sin problema físicos por suerte y algunas roturas imprevistas de motor. ,o pudo sumar en 3 carrera, una de ellas recordemos que se ausento por compromisos con la dirigencia de la Escuela ARGENTINA RACE TEAN SCHOOL de Don Chicho Lorenzo.

VEREMOS AMIGOS COMO SE DESARROLLARA EL GRAN PREMIO CORONACIÓN EN EL EBARISTO PLANO BAHIENSE. HOY A PARTIR DELAS 20 HS

Foto de Horacio Sciú. Son cinco puntas que hay de diferencia entre los dos pilotos en una Carrera que entrega 19 putos sumando lo máximo del marcado.
En la primer serie del 50 cc. Mayore Es cosa de no creer los dos que pelean el campeonato no suman por roturas de su maquinasen
En semifinal gana Joaquín pero hace segundo Liciano Ciarrochi, el castence descuenta un punto en el campeonato
Con gran manejo de la final Joaquín Allivellatore se lleva el CAMPEONATO INTERNACIONAL DE SPEEWDWAY, Luciani Ciarochi rompe el motor faltando una vuelta para el final.


Tremendo campeón JOACO mucho sacrificio dedicación y profesionalismo, le puso esta personita de tan solo 12 años
GRACIAS A TODA LA GENTE QUE DE UNA MANERA U OTRA HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA ESTE LOGRO CASTENCE Y PAMPEANO

No hay comentarios: