martes, 7 de febrero de 2012

EL MOTOCROSS DE VERANO VOLVIÓ A CORRER EN BORDENAVE

 El sábado el motocross pampeano concretó otro de sus compromisos veraniegos, en la pista de la localidad de Bordenave. El espectáculo que se desarrolló en horario nocturno, contó con medio centenar de pilotos. 

jueves, 2 de febrero de 2012

RICARDO ZUBÍA: "QUISIERON PERJUDICAR AL SUPERCAR"

 A escasos días de comenzar las vacaciones, el trenquelauquense Ricardo "Vasco" Zubía no puede evitar mirar varias veces la Chevy, que está siendo reparada por completo con vistas a una nueva temporada en el Supercar Región Pampeana.