viernes, 7 de marzo de 2014

LUÍS, DE LOCO…NADA

A TODO MOTOR
TENGO UN FANTÁSTICO RECUERDO DE LUÍS DI PALMA,
CONMIGO SIEMPRE FUE UN GRAN TIPO.
En 1981, yo corrí por primera vez en la categoría TC 2000 y lo hice con una Cupe Taunus del equipo de Carlos Akel. El auto no era muy bueno, ninguno de esa época lo era, eran motores de no mas de 190 HP, y muy frágiles, los neumáticos de Fliter, esto es cierto, no eran redondos y por lo tanto todo el auto vibraba…

viernes, 14 de febrero de 2014

CÓMO ES EL ÚLTIMO ZONDA QUE HABRÁ



Se denomina Revolución y es una evolución del Pagani previo. Tiene 800 caballos en un motor AMG Mercedes y una relación peso-potencia de 1,33 kg/CV.

miércoles, 12 de febrero de 2014

STROBBE, BOYERO, LAGUNA Y COVATTI GANAN LA 10° FECHA



 SPEEDWAY TOTAL

Se corrió anoche Martes las 10 fecha del Internacional de Speedway. Strobbe en 50cc Menores, Boyero en 50cc Mayores, Laguna en 200cc y Covatti en 500cc fueron los ganadores de la noche.