miércoles, 15 de septiembre de 2010

SOY JOVEN Y QUIERO AL AUTOMOVILISMO.....


Seguramente la vida me depare situaciones en las cuales uno no elige pasar, de esas que uno ni siquiera sueña en los peores momentos. Lo vivido el domingo en el autódromo "parque ciudad de santa rosa" de Santa Rosa (La Pampa), realmente no creo que nos haya pasado a nosotros. Junto a todo el Equipo De La Lama Sports logramos otro fin de semana soñado...; porque se trabaja para lograr todo los resultados como los que obtuvimos el domingo.

Una vez finalizada la carrera, la cual ganamos; nos enteramos que en la técnica nos habían excluido por la altura del pistón de un amortiguador, donde previo a eso nos habían revisado el motor y estaba dentro del reglamento. Qué gran impotencia, bronca, el no poder creer de pasar ese momento!!!...; sobre todo sabiendo que el equipo siempre trabajo y trabajara de la forma más transparente que son los valores que nos enseñaron nuestras familias. El conjunto del amortiguador en el reglamento tiene distintos ítems, donde uno solo no daba con las medidas estipuladas en el reglamento, donde la altura del pistón debía ser de 17 mm y en mi caso media 19 mm, no hubo duda de todos nosotros que si no es la medida que estipula el reglamento estaba mal, y con grandeza como alagaron nuestra actitud varios pilotos y gente de la categoría aceptamos nuestro error, sabiendo que es algo que no influye en el rendimiento del auto sino que al contrario perjudica su accionar y funcionamiento ya que depara mas fricción y por lo tanto menor rendimiento, los amortiguadores que use hasta entonces fueron los que me acompañaron en toda mi carrera deportiva desde que comencé cuando tenía 17 años, los cuales hasta no hace más de una temporada estaban permitidos en el reglamento, son idénticos a los actuales que usan la mayoría que pasaron por la revisión técnica el fin de semana, siendo del mismo fabricante, tipo y modelo, salvo la altura del pistón que varían en 2 mm porque son de nuevos desarrollos de la empresa proveedora y fabricante de los mismos.

La mayoría de los que siguen el automovilismo o al equipo me conocen, o conocen a mi familia, a mi entorno, a las excelentes personas que integran el equipo De La Lama Sports; la cual serían incapaz de infringir el reglamento buscando beneficios personales, sino todo lo contrario, si el auto es contundente gracias al trabajo que se hace en el taller, y no "perreándolo" para ganar...; o alguien que conoce del tema cree que esos 2 mm influyen para mejor, por eso quiero brindar todo el respaldo a mi equipo que con mucho trabajo y sacrificio me entregan un auto para obtener los resultados que obtengo, se que son las mejores personas que puedo tener a mi lado….

Soy joven y quiero al automovilismo, es por eso que en ningún momento se me pasaría por la cabeza hacer algo deshonesto en el automovilismo, dentro y fuera de la pista, porque creo ser una buena persona...

Lo vivido el domingo al finalizar la competencia, cuando supe de mi exclusión, fue la peor situación que me toco vivir en mi corta carrera deportiva, todo se me vino abajo, la mayor amargura que me pudo pasar, sabiendo de que todo mi equipo no busco eso, y de que eso nunca nos iba a pasar, pero son momentos que hay que pasarlos y que de esto se sale con más fuerza, con el apoyo de todos, aca es donde se ven los grandes equipos y es lo que siento que tengo hoy detrás, un gran equipo….por ultimo quiero agradecer a muchos de los pilotos del Supercar que me dieron apoyo a lo vivido y fuerzas para pasar este mal trago, pilotos que hoy están clasificados al play off y mostraron la clase de persona que son.. y a todas las personas allegadas al equipo o quieren al automovilismo y son seguidores del equipo que me brindaron apoyo, mil gracias..

Gracias por todo... Un abrazo....


Manuel De La Lama


D N I 31998357


Piloto Supercar Región Pampeana

No hay comentarios: